domingo, 1 de febrero de 2015

REFLEXIONES II: Llego febrero!

¡Pasemos a la Acción!
 
Programa Educativo "Lo Esencial" con Alexis Fradera
En un abrir y cerrar de ojos, se fue enero y llego febrero.  Ya han pasado los primeros 31 días del año 2015, las primeras cuatro semanas.  Sin darnos cuenta la duodécima parte del año ya es parte de la historia.
 
Iniciamos el año con un “enero relajado, pero bien enfocado”; y ese bien enfocado debe habernos permitido afinar los propósitos de este año 2015, hacer los contactos y preparativos para su implementación exitosa, y sobre todo haber ejecutado la primera etapa de algunos de ellos.
 
Ahora que entró febrero, la marcha aumenta pues debe ser el final de nuestro calentamiento.  El ritmo debe ir en sintonía con esta nueva etapa para estar a su altura.  Ya hemos estirado los músculos. Recordemos que no se trata de la carrera de los 100 metros, donde la velocidad es lo fundamental; nos encontramos corriendo un maratón de 42 Kilómetros, donde la clave es la resistencia, mantener el paso y ritmo adecuado.  ¡La clave es la constancia!
 
Seguro que ya van en marcha varias de las metas que te has propuesto para este 2015. Yo he iniciado con mi primer Programa de Televisión: “Lo Esencial” con Alexis Fradera, y a él le debo la foto que usaré para este mes.  Hace años que este proyecto estaba en planes, y no me decidía a convertirlo en realidad: cuesta tanto dar el primer paso.  Hoy, gracias a Dios y muchos buenos amigos y amigas, ya está en el aire y parece que tiene futuro.  Si no lo has visto, te invito a que lo hagas entrando a http://loesencialtv.blogspot.com/ y me des tu opinión sincera escribiéndome a alexisfradera@gmail.com.
 
El Programa de Televisión, ha sido mi proyecto cumbre de enero y continuará durante todo el año.  Sin embargo, febrero trae consigo otro nuevo reto.  La idea es que cada mes demos inicio a uno de nuestros proyectos, consolidemos el que está en marcha y demos un cierre exitoso al proyecto que llegue a su final.
 
Habiendo iniciado con buen pie este 2015, ahora nos toca avanzar un poco más.  Si ya has dado inicio a algunos de tus proyectos ¡Excelente!  Sino, este es un buen momento para hacerlo, pues todavía tenemos bastante tiempo por delante; eso sí, teniendo presente que ¡Llegó febrero y ya hay que pasar a la Acción!
 
@AlexisFRADERA