viernes, 2 de enero de 2015

REFLEXIONES I: Inicio del Año 2015

Un enero relajado pero bien enfocado

Enero es el inicio del año y como con todo inicio está la pesadez del arranque y la expectativa de cuanto pasará con nuestros planes.

Un Nuevo Año, es la excusa perfecta para retomar aquel proyecto que por alguna razón dejamos atrás, consolidar los que están en curso e inclusive dar inicio a uno nuevo. En mi caso, voy por los tres.

Sin embargo, no es conveniente dejarnos abrumar. Demos inicio a este 2015 de manera relajada, como calentando los músculos para la gran carrera.  Eso sí, desde el primer día bien enfocados, dando cada paso teniendo claro su propósito y hacia donde nos lleva.

Hoy viernes 2 de enero, fue el primer día “laborable” del 2015; y pongo laborable entre comillas, porque para algunos fue ayer y para otros será mañana o el próximo martes 6.

Pero lo cierto es, que no importa si ya te reintegraste al trabajo o tienes pendiente hacerlo;  lo importante es que te hayas tomado el tiempo de definir tus prioridades para este 2015, tengas muy claros tus propósitos y las metas que te planteas alcanzar.  Si no lo has hecho, todavía estas a tiempo: imagina que el año arranca el próximo martes.
 
Después del pase de balance, los múltiples afanes para concluir algunos proyectos, las celebraciones de diciembre y la planificación de un grandioso 2015, yo te invito a asumir este inicio de año bajo el lema de “Un enero relajado pero bien enfocado”.

Y sobre todo, te deseo un ¡Feliz Año Nuevo!

@AlexisFRADERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario